Sector Agrícola

AGROFER es una empresa radicada en Rosario de la Frontera, Salta, que nace a comienzo de los 80 y viene a cubrir las necesidades de la zona de productos de roturación y cultivo.

Es representante de marcas líderes a nivel nacional e internacional como Ingersoll Argentina, Baldàn, Corti, Raco, Fercam, Arag, Agromec, Montecor, Plastar, Honda, entre otras.

También es importador y distribuidor de productos para la cosecha: bolsas de polipropileno, big bags e hilos y plàsticos.

De esta manera viene a beneficiar a los agricultores de todo el noroeste, de localidades como Rosario de la Frontera, Metan, Joaquín V. González , Lajitas, Güemes, Pichanal, Embarcacion, Oran, Tartagal…acercando a cada campo la más alta tecnología en implementos, maquinarias y repuestos agrícolas a nivel mercosur.

AGROFER Proveduria Agrícola del Norte funciona en un amplio local ubicado en Quinquela Martín Nº 99, donde exhibe productos y maquinarias destinados a siembra directa y a siembra tradicional y cuenta con personal ampliamente capacitado para asesorarlo.

         
   
       
     

     
     

.

 

AGROFER - Quinquela Martín Nº 99 - Rosario de La Frontera - Salta - Argentina / Tel: 03876 - 483100