• 01.jpg
¿ Quiénes Somos ?

AGROFER Proveeduría Agrícola del Norte y AGROFER Electricidad se encuentran radicadas en Rosario de la Frontera, Salta. Son dos empresas que funcionan bajo la misma razón social en distintos locales comerciales.

El sector agrícola se encuentra en Quinquela Martín 99 y se dedica principalmente a la comercialización y representación de maquinarías e insumos agrícolas.

El sector Electricidad se encuentra en su nuevo local modelo de 25 de Mayo 699 y comercializa directamente de fábrica las principales marcas en artículos de electricidad domiciliaria e industrial, generando proyectos y asesoramiento integral a clientes, empresas y municipios.

Nuestras empresas comienzan cuando corría Setiembre del año 1986 para cubrir en el mercado local la ausencia de los  productos que comercializamos, ya que la gente de la zona debía trasladarse a las ciudades de Tucumán o Salta para conseguir sus insumos. Es así que nos contactamos con las principales fábricas del país y del exterior y ofrecimos nuestros servicios no tan sólo en Rosario de la Frontera, sino a la basta zona del norte argentino (Tucumán Salta y Jujuy), territorio en el cual somos líderes por stock, precios y calidad y sobre todo por nuestro servicio de atención personalizada y entregas en el campo o empresa que nos solicita.

El principal compromiso de AGROFER y toda su gente es servir al cliente y hacer todo lo que este al alcance para cubrir sus necesidades de insumos con los mejores precios del mercado argentino, ya que somos conscientes que con  la globalización nuestra competencia no es sólo local.

AGROFER SIEMPRE JUNTO AL HOMBRE DE CAMPO

 

AGROFER  - Quinquela Martín Nº 99 - Rosario de La Frontera - Salta / Tel: 03876 - 483100
AGROFER Electricidad - 25  de Mayo y Figueroa Alcorta - Rosario de la Frontera - Salta / Tel: 03876-481640