03876-481640

Capacitores electrolíticos Corilux para arranque de motores monofasicos 220v

$370$973

Limpiar
Envíos a Rosario de la Frontera y Salta Capital sin cargo. Envíos al resto del país a través de Correo Argentino. Consultar costos.

Los capacitores electrolíticos Corilux son utilizados normalmente para el arranque de motores monofásicos de distintas potencias. Y de distintos usos tales como: herramientas eléctricas; electro bombas; cortadoras de césped; compresores; heladeras; etc.
Se utilizan para obtener una mayor cupla de arranque. Una vez que el motor alcanza la velocidad nominal, en alguna fracción de segundo o al menos en algunos segundos, el capacitor junto con la bobina de arranque deben ser desconectados del circuito por algún interruptor electrónico o mecánico. Construidos con una bobina de film de aluminio de alta pureza “formado”, separados por una hoja de papel impregnado en electrolito. Encapsulados en un envase plástico con terminales simples o dobles para soldar, o bien, insertar terminales.
La aplicación de los capacitores según la potencia del motor es solo orientativa, debido a que depende del diseño de cada fabricante.